ana sanchez

Ana Sánchez

Sobre Ana

Estudié Psicología en Valencia. Después, me mudé a Australia, donde crecí muchísimo a nivel personal e integré nuevos valores y estilo de vida propios de esa cultura. Más tarde, estudié el Master habilitante de Psicología General Sanitaria en Málaga, dónde me he ido especializando en el tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria, entre otros, trabajando durante más de dos años en un centro especializado en Trastornos de la Conducta Alimentaria tanto a nivel individual como de grupo, creando e impartiendo talleres psicoeducativos y supervisando la unidad del hospital de día.

Me he formado en Terapia Gestalt, corriente humanista desde la cual acompaño a personas en la gestión del momento presente y sus emociones y autoconcepto (dando un lugar importante al cuerpo y la somatización), el desarrollo de sus potencialidades, la toma de conciencia de patrones que mantienen los conflictos, y la recuperación del equilibrio y el bienestar personal; así como en trauma, apego y disociación.

El trabajo cuerpo-mente-emociones es el pilar en el que fundamento mi trabajo.

Por otra parte, he estudiado danza desde pequeña y actualmente lo combino con las enseñanzas del yoga, por lo que también aporto mis conocimientos sobre el movimiento, la conciencia corporal y sus enormes beneficios en la terapia.

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

¡Quiero trabajar con Ana!

Rellena el siguiente formulario y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Esta página utiliza Cookies para analizar datos de tráfico y mejorar el uso de la web.    Más información
Privacidad