Ariadna B.

Sobre Ariadna B.

Siempre he tenido vocación por ayudar a los demás. Por ese motivo realicé la carrera de Enfermería, trabajando desde hace 12 años en ámbitos hospitalarios, geriátricos y de atención primaria. Con el tiempo, mientras ejercía, me di cuenta que las personas a las que atendía no solamente necesitaban un cuidado físico si no también emocional y es que muchas veces somatizamos externamente lo que llevamos dentro. Así que inicié mis estudios en Psicología para poder complementar mi formación y ayudar de manera holística (física, emocional y social).

Además, mientras estudiaba enfermería, inicié un cuadro de ansiedad con agorafobia, proceso por el que necesité de ayuda profesional y donde reforcé todavía más mi vocación por la psicología.

Me considero una persona entusiasta, cercana, en constante formación y responsable con mi trabajo.

Decidí dedicarme a la Psicología Integradora dentro del marco de la psicología cognitivo-conductual, humanista y sistémica, desarrollando mi actividad profesional como terapeuta bajo esos enfoques desde hace más de cuatro años . Uno de los factores importantes que considero en sesión es el vínculo entre terapeuta y persona. De esta manera no hay un modelo médico ya que el profesional acompaña a la persona hacia la mejora de su bienestar.

Me encuentro especializada en estrés y trastornos de ansiedad, autoestima, relaciones, trauma y gestión de la aceptación de las enfermedades crónicas como dolor crónico, hipertensión, diabetes, artritis, etc; y todos los cambios a nivel físico y emocional que implican estos diagnósticos. ¿Empezamos?

Formación

Te puede ayudar en:

Formación

Te puede ayudar en:

¡Quiero trabajar con Ariadna!

Rellena el siguiente formulario y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Esta página utiliza Cookies para analizar datos de tráfico y mejorar el uso de la web.    Más información
Privacidad