barbara hernandez

Bárbara Hernández

Sobre Bárbara

He nacido y me he criado en Asturias, aunque mi corazón está también en Castilla, y en Francia, donde he pasado muchos veranos con mi familia. Soy una apasionada de la naturaleza, pero, sobre todo, de los atardeceres y los bosques.

Desde que tengo memoria he sido una persona muy curiosa, sensible, creativa y amante de los detalles, lo que me ha llevado a interesarme por muchas actividades diferentes (dibujo, fotografía, música o escritura). Eso también se aplica a la naturaleza humana, cuanto más conozco, más consciente soy de la complejidad que guardamos en nuestro interior.

A lo largo de mi vida he tenido varias pérdidas importantes a mi alrededor y una experiencia personal con una enfermedad grave, lo que me ha llevado a interesarme por cómo las personas se relacionan con estos sucesos vitales y por cómo, desde mi profesión, puedo ayudarlas a gestionar todo lo que eso supone.

Trabajo desde una perspectiva integradora (utilizo el enfoque terapéutico que mejor se adapta a cada paciente) y acompaño a personas a abrazar su historia de vida para que puedan relacionarse mejor con su presente.

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

¡Quiero trabajar con Bárbara!

Rellena el siguiente formulario y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Esta página utiliza Cookies para analizar datos de tráfico y mejorar el uso de la web.    Más información
Privacidad