beatriz rodriguez

Beatriz Rodríguez

Sobre Beatriz

Soy una chica cordobesa amante del arte, la naturaleza, los atardeceres y los animales. He tenido la suerte de dedicar una parte de mi vida a la danza, al dibujo, la pintura y el teatro; gracias a lo cual he aprendido a gestionar mejor mis propias emociones.

Mi otra gran pasión es la psicología, palabra que llegó a mi vida para quedarse cuando la escuché un día en clase de filosofía. Cuando decidí adentrarme en el fascinante mundo de la conducta humana, entendí que me estaba sumergiendo en aguas profundas y que, para ser responsable en esta profesión, es necesario estar en constante formación.

Por ello, realicé estudios de psicología general sanitaria, terapia de pareja, mediación familiar y terapias contextuales y de tercera generación, a través de las cuales ayudo a gestionar y a comprender las emociones y el comportamiento que puede estar generando algún problema para la persona, dando recursos, herramientas e induciendo a la reflexión, todo ello poniendo el foco en el momento presente.

Para mí es importante obtener un buen vínculo terapéutico con mis pacientes para romper la barrera de la pantalla y lograr que la distancia quede en un segundo plano. Conseguir un ambiente cómodo y confortable es uno de mis principales objetivos. Por otro lado, me gusta realizar un trabajo individualizado, teniendo en cuenta todos los factores personales y la historia única de cada paciente.

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

¡Quiero trabajar con Beatriz!

Rellena el siguiente formulario y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Esta página utiliza Cookies para analizar datos de tráfico y mejorar el uso de la web.    Más información
Privacidad