eva jaghnoun carrizosa

Eva Jaghnoun

Sobre Eva

Nací y crecí en Madrid, y aunque le tengo un cariño muy especial a la capital, mi pasión por la naturaleza y la vida rural me han traído hasta Asturias. Me encantan el senderismo, la vida saludable, viajar, y apreciar los pequeños detalles del día a día. 

Como parte de mi desarrollo profesional he trabajado con víctimas de violencia de género en el Centro Asesor de la Mujer en Alcalá de Henares (Madrid), coordinando talleres formativos para las usuarias del recurso y supervisando casos clínicos. 

También he desarrollado mi actividad como psicóloga general sanitaria, entre otros, en la Unidad de Hospital de Día para adolescentes de Alcalá de Henares y Clínica de Psicoterapia Complutense. En el centro, tuve la oportunidad de impartir diferentes talleres y módulos terapéuticos sobre sexualidad, educación afectiva, habilidades de comunicación,  ansiedad en sus diferentes variantes, mejora de hábitos, depresión y gestión emocional.  

Además, soy terapeuta de pareja y sexual, buscando la mejora de la comunicación, la afectividad, el desarrollo sexual, la mediación en la pareja y la búsqueda de soluciones adaptadas a la problemática de ambos.

En terapia siempre busco crear una atmósfera de tranquilidad, confianza y respeto en el que te puedas expresar libremente, aportándote las herramientas que necesitas para que puedas entender, aceptar, y gestionar tus emociones con autonomía y vivir centrada en el aquí y el ahora.

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

¡Quiero trabajar con Eva!

Rellena el siguiente formulario y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Esta página utiliza Cookies para analizar datos de tráfico y mejorar el uso de la web.    Más información
Privacidad