María

Sobre María

Soy Maria Esteve, psicóloga sanitaria, formada en EMDR y Terapia Gestalt.
Elegí vivir en un pueblo pequeño en la montaña, ya que crecí muy arraigada a la naturaleza.
Estoy especializada en infancia, adolescencia y familias. Soy madre y esto me ayuda a poder comprender mejor a las familias en su proceso de crianza, siempre desde una mirada respetuosa. El trabajo con adolescentes me entusiasma, llegando a conseguir un gran vínculo empático con ellos durante los procesos terapéuticos.

Además, también trabajo con adultos, principalmente con trauma. 

A lo largo de mi experiencia profesional he ayudado a muchas personas a mejorar su autoconocimiento, aprender a gestionar sus emociones, socialización, y en definitiva, aumentar su crecimiento personal, siempre desde un clima íntimo y cercano.

También realicé 2 años de Cooperación Internacional como psicóloga en una ONG de la República Dominicana y he estudiado y trabajado en otros países como Holanda e Italia.

Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, costumbres, culturas, considero que es, junto con la psicología, de las actividades que más me enriquecen a nivel personal. Soy amante de los animales, la bicicleta y la montaña, me encanta el senderismo y sentarme a leer un buen libro.

Formación

Te puede ayudar en:

Formación

Te puede ayudar en:

¡Quiero trabajar con María!

Rellena el siguiente formulario y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Esta página utiliza Cookies para analizar datos de tráfico y mejorar el uso de la web.    Más información
Privacidad