marina masdeu

Marina Masdeu

Sobre Marina

Provengo de una pequeña ciudad cerca de Gerona y he tenido la suerte de crecer rodeada de naturaleza. Siento verdadera vocación por la psicología y me encanta viajar, los animales y el arte en todas sus formas.  

Desde muy temprana edad me ha interesado la conducta humana y poder entender qué variables la influyen. Pienso que la vida de las personas no queda tan definida por lo que nos pasa, sino por cómo reaccionamos a ello y cómo conseguimos gestionarlo. Por esta razón, considero que hablar de salud mental es hablar de calidad de vida.  

Decidí estudiar psicología en la Universidad de Barcelona, dónde posteriormente también cursé mis estudios de Máster. Mientras estudias te das cuenta de que la conducta humana es tan compleja que tienes que estar en continua formación.  Es por esto que desde que salí de la universidad me he involucrado de lleno en mi proceso de aprendizaje constante. Me he formado en terapia cognitivo-conductual, contextual y sistémica.  

Me siento muy cómoda trabajando con adultos, adolescentes y niños, ya que, mi trayectoria profesional me ha permitido atender de forma paralela a ambas poblaciones de edad.

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

¡Quiero trabajar con Marina!

Rellena el siguiente formulario y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Esta página utiliza Cookies para analizar datos de tráfico y mejorar el uso de la web.    Más información
Privacidad