miriam cano nutrición

Miriam Cano

Sobre Miriam

Soy andaluza y onubense, de nacimiento y corazón. He vivido siempre en Andalucía porque pienso que mi tierra tiene todo lo que necesito para ser feliz.
Aunque cuando era pequeña quería ser meteoróloga, con el paso del tiempo vi que la física no era lo mío, pero sí la química y la salud en general desde una perspectiva positiva, holística e integradora. Por eso, al final me decanté por Nutrición Humana y Dietética, para formarme en una profesión que me apasiona.
 
Desde que terminé mi carrera universitaria, he seguido en constante formación para desarrollar plenamente mi actividad profesional. Además de las consultas de nutrición,me he especializado en el tratamiento de Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad; imparto charlas y formaciones, reviso menús para colectividades e incluso elaboro temarios para diferentes titulaciones oficiales.
 
Aunar conceptos de salud, ciencia y alimentación, es sólo una parte del trabajo que abarco, ya que la nutrición y alimentación se proyecta en muchos más aspectos de la vida (relaciones sociales, mitos, creencias, actitudes, ocio, trabajo, alimentos, enfermedades, etc). Es por eso que seguí formándome en varios campos de la nutrición, siempre enfocados al aprendizaje por parte de las personas que me encontraba en el camino.

Mi misión es ayudar a todas las personas a disfrutar de su alimentación, de su relación con la comida y de la mejora de su calidad de vida.

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

¡Quiero trabajar con Miriam!

Rellena el siguiente formulario y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Esta página utiliza Cookies para analizar datos de tráfico y mejorar el uso de la web.    Más información
Privacidad