Sofía Cáceres

Sofía Cáceres

Sobre Sofía

Soy una Granaína de espíritu aventurero apasionada de los cambios. A día de hoy vivo en Benidorm, y he perdido la cuenta de las veces que me he mudado de casa, pero más de 15 veces seguro (lo que no he perdido en todo este tiempo es mi acento andaluz).

Y es que me encanta viajar, los viajes suponen cambios y me gusta interpretarlos como nuevas oportunidades. Me gusta imaginarme la vida como eso, un viaje que vas planeando poco a poco, en el cual surgen acontecimientos unas veces más inesperados que otras, con paisajes más agradables unos días y tal vez menos interesantes y complicados otros, y al que se van sumando diferentes personas con quienes nos relacionamos.

Considero que poder viajar con vosotros para acompañaros, sosteneros y guiaros en vuestros propios procesos terapéuticos es todo un privilegio. Pero no a todos os gusta viajar de la misma forma en consulta, por ello trato de adaptarme a cada uno de vosotros y me enmarco dentro de una Psicología Integradora.

Estoy especializada en Trastornos de la Conducta Alimentaria, y defiendo el trabajo multidisciplinar para el abordaje de esos cambios, de ahí mi especialización en el ámbito de la Psiconutrición. Por la naturaleza de este tipo de trastornos, le doy una gran importancia al trabajo sobre las emociones, contexto (social, familiar, etc) y trabajo sobre trauma y apego.

Actualmente, mi próximo viaje está en pleno proceso y se dirige hacia la terapia de Pareja y la Sexualidad.

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

¡Quiero trabajar con Sofía!

Rellena el siguiente formulario y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Esta página utiliza Cookies para analizar datos de tráfico y mejorar el uso de la web.    Más información
Privacidad