amaya navarro

Amaya

Sobre Amaya

Soy madrileña, nací y crecí en plena capital aunque ahora vivo en las afueras. Me encanta viajar y conocer sitios nuevos, explorar, leer y pasar tiempo de calidad con mi familia y mis gatos.

Me considero una persona comprometida con mi trabajo, en constante crecimiento tanto personal como profesional, me gusta estar siempre actualizada. Siempre he luchado por la igualdad y considero que trabajo desde una perspectiva de género, desde el respeto y la empatía. Creo que una de las claves para desempeñar bien mi trabajo es creando del espacio de terapia un lugar seguro y libre de juicios en el que poder acompañar a cada persona en función de sus necesidades, adaptando los ritmos a la persona con la que trabajo y dotándole de herramientas que le permitan ganar autonomía en su gestión personal y emocional.

Decidí dedicarme a la psicología porque siempre he sentido que estoy aquí para ayudar a las personas, es lo que me apasiona y tengo la suerte de poder hacerlo a diario.

Actualmente soy Psicóloga General Sanitaria, trabajo con población adulta y estoy especializada en la terapia sexual y de parejas así como en psicología perinatal y en el acompañamiento a mujeres en la búsqueda de embarazo, duelo perinatal y procesos de fertilidad. Además trabajo desde una corriente integradora, me gusta conocer distintos enfoques y formas de trabajar para poder de la mejor manera posible a cada persona que decida que le acompañe en su proceso.

 

Formación

Te puede ayudar en:

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

¡Quiero trabajar con Amaya!

Rellena el siguiente formulario y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Esta página utiliza Cookies para analizar datos de tráfico y mejorar el uso de la web.    Más información
Privacidad