Soy madrileña, nací y crecí en plena capital aunque ahora vivo en las afueras. Me encanta viajar y conocer sitios nuevos, explorar, leer y pasar tiempo de calidad con mi familia.
Me considero una persona comprometida con mi trabajo, en constante crecimiento tanto personal como profesional, me gusta estar siempre actualizada. Siempre he luchado por la igualdad y considero que trabajo desde una perspectiva de género, desde el respeto y la empatía. Creo que una de las claves para desempeñar bien mi trabajo es creando del espacio de terapia un lugar seguro y libre de juicios en el que poder acompañar a cada persona en función de sus necesidades, adaptando los ritmos a la persona con la que trabajo y dotándole de herramientas que le permitan ganar autonomía en su gestión personal y emocional.
Decidí dedicarme a la psicología porque siempre he sentido que estoy aquí para ayudar a las personas, es lo que me apasiona y tengo la suerte de poder hacerlo a diario.
Actualmente soy Psicóloga General Sanitaria y estoy focalizándome en la terapia sexual y de parejas especialmente con población adulta, aunque también he trabajado otros ámbitos con población infanto-juvenil, así como en psicología perinatal y en el acompañamiento a mujeres en la búsqueda de embarazo, duelo perinatal y procesos de fertilidad.
Me apasiona el mundo emocional y trabajo a diario las alteraciones del estado de , siguiendo una corriente cognitivo-conductual de corte cada vez más integrador, me gusta conocer distintos enfoques y formas de trabajar para poder de la mejor manera posible a cada persona que decida que le acompañe en su proceso.