marta panizo

Marta Panizo

Sobre Marta

Soy Asturiana de nacimiento, y a lo largo de mi vida he vivido en ciudades como Oviedo, Milán, Sevilla, Madrid y Gold Coast (Australia). He aceptado el cambio como una de las constantes más enriquecedoras de mi vida.

Como consecuencia de mis constantes cambios de residencia, por haber conformado una familia multicultural, y por trabajar con personas expatriadas con frecuencia, soy muy consciente de que, además de lo enriquecedor que es viajar y comenzar desde 0, también existe una realidad compleja detrás de la que quizá nadie nos habla tanto: dificultades para hacer amigos, barrera idiomática, problemas laborales, relaciones a distancia, choques culturales, añoranza de la familia, sentimiento de desarraigo, incertidumbre en relación al futuro y dónde asentarnos… Factores que sin duda están directamente relacionados en cómo nos sentimos, pensamos y actuamos. Esto me permite empatizar y establecer sólidos vínculos con mis pacientes.

Estoy siempre en constante formación, ¡no paro!.  Sin quitarle mérito a mi esfuerzo, que reconozco que no es poco, el poder dedicarme profesionalmente a lo que me hace feliz hace que todo resulte más fácil.

Me apasiona el campo de las emociones, relaciones y estado de ánimo; y me siento muy cómoda trabajando con adultos, parejas y familias.

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

¡Quiero trabajar con Marta!

Rellena el siguiente formulario y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Esta página utiliza Cookies para analizar datos de tráfico y mejorar el uso de la web.    Más información
Privacidad