Marta

Sobre Marta

¡Hola! Soy Marta y soy Psicóloga General Sanitaria.

Sé que tomar la decisión de acudir a consulta puede ser complicado. Por eso, me encantaría que me conocieras un poco más para poder ayudarte desde el principio en este proceso.

Vivir en cuatro países y realizar innumerables viajes intermedios me ha permitido conocerme a mí misma y desarrollar una visión muy amplia y tolerante sobre las personas, las relaciones y la vida. Sumado a mi amplia formación, compuesta por una carrera, tres años de oposición en psicología clínica, dos másteres, tres especialidades y participación en numerosos cursos, me ha brindado un extenso conocimiento sobre la mente y el comportamiento humano. 

Dentro del campo de la psicología, me he especializado en los campos de: Trastornos del Estado de Ánimo,Trastornos de la Conducta Alimentaria, Trastornos de la Personalidad y Pareja. Trabajo bajo un enfoque integrador, adaptando mi intervención a tus necesidades y buscando la forma de aplicar lo que aprendas en consulta a tu vida de forma práctica y aplicada.

Creo firmemente en el amor y la energía, en disfrutar de paseos al atardecer junto al mar, en los domingos en familia y en las risas interminables con esa familia que elegimos. 
Para mí, es esencial escucharte con los siete sentidos, esforzarme por comprender tu mundo y así poder acompañarte y ayudarte a crear la vida que deseas vivir.¿Comenzamos?

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

Formación

Te puede ayudar en:

¡Quiero trabajar con Marta!

Rellena el siguiente formulario y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Esta página utiliza Cookies para analizar datos de tráfico y mejorar el uso de la web.    Más información
Privacidad