natalia devesa

Natalia

Sobre Natalia

Soy madrileña de corazón y aunque haya pasado alguna temporada viviendo tanto en Galway como en Lady Smith (Canadá) siempre vuelvo a la ciudad que me vio nacer.

Adoro viajar, aunque la pasión que me mantiene entretenida más tiempo es la lectura. Lo que más leo es ficción, más concretamente fantasía, pero no me quedo ahí. Soy incapaz de no estar aprendiendo algo nuevo, lo que muchas veces implica sumergirme y devorar libros de temáticas mucho más diversas. Es raro que no esté aprendiendo o mejorando algún idioma, algo relacionado con mejorar mis habilidades creativas (lettering, acuarelas…) y por supuesto sigo formándome en temas relacionados con la conducta humana.

Desde la infancia he tenido claro que lo que me apasiona es ayudar a la gente. Por ello pasé por varias etapas en las que no sabía cómo podía hacerlo, hasta que descubrí la psicología. Afortunadamente gracias a ella soy capaz de cumplir mi sueño a diario. Aunque es cierto que lo que más me ha interesado desde que entré en el grado de psicología es la sexualidad humana (en toda su amplitud) no es lo único en lo que me he centrado.

Trabajo con personas adultas, jóvenes y parejas. Durante mi práctica profesional suelo tener muy presente la perspectiva de género al igual que a las circunstancias específicas por las que pasan las personas que forman del colectivo LGBTIAQ+.

Además, imparto talleres sobre comunicación, emociones, relaciones familiares, sexualidad, feminismos y buen trato.

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

¡Quiero trabajar con Natalia!

Rellena el siguiente formulario y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Esta página utiliza Cookies para analizar datos de tráfico y mejorar el uso de la web.    Más información
Privacidad