rocio mesa

Rocío Mesa

Sobre Rocio

Si tuviera que buscar una palabra para definirme sería “entusiasta”. Prácticamente todo lo que hago, pasa por ese entusiasmo, tanto en el terreno personal, con mis aficiones (me encanta viajar, conocer otras culturas, relacionarme con la gente, leer, aprender y los pequeños placeres de la vida), como en el terreno profesional. Prueba de ello es que me apasiona mi trabajo y me encanta seguir aprendiendo, estar en continua formación, algo que me parece fundamental en una profesión como la psicología. 

En terapia considero esencial ese vínculo que se crea entre paciente y terapeuta, esa relación de entendimiento, empatía y calidez, así como trasladar a la persona que viene que este es su espacio

Desde muy corta edad supe que quería ser psicóloga y desde que terminé la carrera he tenido claro que quería dedicarme al ámbito clínico y que quería ser buena en esto, por ello, pongo todas mis ganas y mi esfuerzo en cada caso. Prueba de ello son mis 5 años de dedicación plena al estudio del PIR. 

Mi trayectoria profesional me ha permitido desarrollarme tanto en el ámbito clínico, en el trabajo sobre adicciones, y en la vertiente social, lo que me ha proporcionado una amplia perspectiva integradora que toma en cuenta todo el contexto en el que se desarrolla la persona. 

Me apasiona el mundo de las emociones, por eso pongo especial foco en el trabajo con los estilos de apego, mejora de autoestima y empoderamiento y la alteración del estado de ánimo.

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

Formación y Experiencia

Te puede ayudar en:

¡Quiero trabajar con Rocío!

Rellena el siguiente formulario y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Esta página utiliza Cookies para analizar datos de tráfico y mejorar el uso de la web.    Más información
Privacidad